Skip to content
Toggle navigation
P
Projects
G
Groups
S
Snippets
Help
José Pardo Madera
/
ProjectoMultimeda2025
This project
Loading...
Sign in
Toggle navigation
Go to a project
Project
Repository
Issues
0
Merge Requests
0
Pipelines
Wiki
Snippets
Settings
Activity
Graph
Charts
Create a new issue
Jobs
Commits
Issue Boards
Files
Commits
Branches
Tags
Contributors
Graph
Compare
Charts
Commit
f52556c4
authored
Apr 10, 2025
by
José Pardo Madera
Browse files
Options
_('Browse Files')
Download
Email Patches
Plain Diff
Permitido STORY BREAK si el usuario es OMNISCIENTE y ya sabe la solucion de antemano
parent
e41207c1
Hide whitespace changes
Inline
Side-by-side
Showing
3 changed files
with
17 additions
and
1 deletions
Executable
Historia.cpp
PantallaFecha.h
Executable
View file @
f52556c4
No preview for this file type
Historia.cpp
View file @
f52556c4
...
@@ -160,7 +160,19 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
...
@@ -160,7 +160,19 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Hitbox
hitCajon
(
750
,
600
,
600
,
-
1000000000
);
Hitbox
hitCajon
(
750
,
600
,
600
,
-
1000000000
);
auto
funcionCajon
=
[](
Objeto
*
Cajon
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
auto
funcionCajon
=
[](
Objeto
*
Cajon
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
play_video
(
"assets/AbreCaja"
,
"es"
);
play_video
(
"assets/AbreCaja"
,
"es"
);
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
PuzlePantallaResuelto
,
Historia
::
Secuencia
::
CajaAbierta
);
// Comprobamos si el jugador ha seguido el camino normal de usar la cartera para el puzle anterior
if
(
getPantallaFecha
()
->
tieneCarne
())
{
// En ese caso continuamos normalmente
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
PuzlePantallaResuelto
,
Historia
::
Secuencia
::
CajaAbierta
);
}
else
{
// Si ha descubierto la fecha sin usar la cartera, continua teniendola y no la ha perdido
// El estado "CarteraRecuperada" añade la cartera al inventario
// Asi que para evitar dos carteras, lo borramos
Agapito
.
numObjetos
=
0
;
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
PuzlePantallaResuelto
,
Historia
::
Secuencia
::
CarteraRecuperada
);
}
return
false
;
return
false
;
};
};
Objeto
cajon
(
sprCajon
,
sprCajon
,
sprCajon
,
hitCajon
,
760
,
500
,
220
,
180
,
normal
,
funcionCajon
);
Objeto
cajon
(
sprCajon
,
sprCajon
,
sprCajon
,
hitCajon
,
760
,
500
,
220
,
180
,
normal
,
funcionCajon
);
...
...
PantallaFecha.h
View file @
f52556c4
...
@@ -37,4 +37,8 @@ public:
...
@@ -37,4 +37,8 @@ public:
void
setTieneCarne
(
bool
tieneCarne
)
{
void
setTieneCarne
(
bool
tieneCarne
)
{
AgapitoTieneCarne
=
tieneCarne
;
AgapitoTieneCarne
=
tieneCarne
;
}
}
bool
tieneCarne
()
{
return
AgapitoTieneCarne
;
}
};
};
Write
Preview
Markdown
is supported
0%
Try again
or
attach a new file
Attach a file
Cancel
You are about to add
0
people
to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Cancel
Please
register
or
sign in
to comment