Permitido STORY BREAK si el usuario es OMNISCIENTE y ya sabe la solucion de antemano

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......@@ -160,7 +160,19 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Hitbox hitCajon(750,600,600,-1000000000);
auto funcionCajon=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/AbreCaja","es");
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::PuzlePantallaResuelto, Historia::Secuencia::CajaAbierta);
// Comprobamos si el jugador ha seguido el camino normal de usar la cartera para el puzle anterior
if (getPantallaFecha()->tieneCarne()) {
// En ese caso continuamos normalmente
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::PuzlePantallaResuelto, Historia::Secuencia::CajaAbierta);
} else {
// Si ha descubierto la fecha sin usar la cartera, continua teniendola y no la ha perdido
// El estado "CarteraRecuperada" añade la cartera al inventario
// Asi que para evitar dos carteras, lo borramos
Agapito.numObjetos = 0;
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::PuzlePantallaResuelto, Historia::Secuencia::CarteraRecuperada);
}
return false;
};
Objeto cajon(sprCajon,sprCajon,sprCajon,hitCajon,760,500,220,180, normal,funcionCajon);
......
......@@ -37,4 +37,8 @@ public:
void setTieneCarne(bool tieneCarne) {
AgapitoTieneCarne = tieneCarne;
}
bool tieneCarne() {
return AgapitoTieneCarne;
}
};
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