Update README.md

parent a898afa5
Showing with 45 additions and 1 deletions
...@@ -23,36 +23,80 @@ Monitor Escenas; ...@@ -23,36 +23,80 @@ Monitor Escenas;
procedimiento generarEscenas() { procedimiento generarEscenas() {
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaBaja) Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen //Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaBaja) delay(escenaBaja)
numEscenasBaja++; numEscenasBaja++;
resume(escenaAlta); resume(escenaAlta);
Fin_Si Fin_Si
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaAlta) Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen //Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaAlta) delay(escenaAlta)
numEscenasAlta++; numEscenasAlta++;
resume(EscenaAlta); resume(EscenaAlta);
Fin_Si Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen //Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasAlta--; numEscenasAlta--;
resume(EscenaAlta); resume(EscenaAlta);
Fin_Si Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaBaja) Si (empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen //Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasBaja--; numEscenasBaja--;
resume(EscenaBaja); resume(EscenaBaja);
Fin_Si Fin_Si
} }
Inicializacion del monitor Inicializacion del monitor
numEscenasBaja = numEscenasAlta = 0 numEscenasBaja = numEscenasAlta = 0
Fin Inicializacion Fin Inicializacion
#### Generador de Escenas: #### Generador de Escenas:
......
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment