Update README.md

parent ce084725
Showing with 63 additions and 4 deletions
# SEGUNDA PRÁCTICA
## Análisis y diseño
### Variables Compartidas
Monitor de escenas en la que una escena de baja prioridad se bloqueará si existe otra de alta prioridad
altaPrioridad:List<Escenas>
bajaPrioridad:List<Escenas>
fotogramas:List<Fotogramas>
### Tipos de datos
Una lista de escenas en la que cada una tendrá una prioridad determinada.
Habrá un monitor que se encargue de la concurrencia a la hora de renderizar escenas
## Tda Clases
####Monitor:
#### Monitor:
Se encargara de la sincronización de escena.Tendrá los siguientes procedimientos:
-generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas.
-renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario.
- generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas.
- renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario.
Monitor Escenas;
export generarEscena;
Variables
altaPrioridad, bajaPrioridad : List<Escenas>
numEscenasAlta, numEscenasBaja : Entero; //Cuenta de escenas de prioridad alta y baja
procedimiento generarEscenas() {
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaBaja)
numEscenasBaja++;
resume(escenaAlta);
Fin_Si
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaAlta)
numEscenasAlta++;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasAlta--;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasBaja--;
resume(EscenaBaja);
Fin_Si
}
Inicializacion del monitor
numEscenasBaja = numEscenasAlta = 0
Fin Inicializacion
#### Generador de Escenas:
- CrearEscena().
- colocarEscena():Coloca la escena en función del renderizador.
#### Renderizador de Escenas:
- elegirEscena():Elegirá las de alta prioridad , en caso de que esta lista estuvira vacía entonces elegiría escenas de baja prioridad
#### Fotogramas:
- crearFotograma()
#### Escenas:
- crearEscena()
- inicializarEscena()
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment