Skip to content
Toggle navigation
P
Projects
G
Groups
S
Snippets
Help
Lucia Montero Navarro
/
MonteroNavarroLuciaPrac2
This project
Loading...
Sign in
Toggle navigation
Go to a project
Project
Repository
Issues
0
Merge Requests
0
Pipelines
Wiki
Snippets
Settings
Activity
Graph
Charts
Create a new issue
Jobs
Commits
Issue Boards
Files
Commits
Branches
Tags
Contributors
Graph
Compare
Charts
Commit
a898afa5
authored
Apr 26, 2020
by
Lucia Montero Navarro
Browse files
Options
_('Browse Files')
Download
Email Patches
Plain Diff
Update README.md
parent
ce084725
Hide whitespace changes
Inline
Side-by-side
Showing
1 changed file
with
63 additions
and
4 deletions
README.md
README.md
View file @
a898afa5
# SEGUNDA PRÁCTICA
## Análisis y diseño
### Variables Compartidas
Monitor de escenas en la que una escena de baja prioridad se bloqueará si existe otra de alta prioridad
altaPrioridad:List
<Escenas>
bajaPrioridad:List
<Escenas>
fotogramas:List
<Fotogramas>
### Tipos de datos
Una lista de escenas en la que cada una tendrá una prioridad determinada.
Habrá un monitor que se encargue de la concurrencia a la hora de renderizar escenas
## Tda Clases
####Monitor:
####
Monitor:
Se encargara de la sincronización de escena.Tendrá los siguientes procedimientos:
-generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas.
-renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario.
-
generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas.
-
renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario.
Monitor Escenas;
export generarEscena;
Variables
altaPrioridad, bajaPrioridad : List
<Escenas>
numEscenasAlta, numEscenasBaja : Entero; //Cuenta de escenas de prioridad alta y baja
procedimiento generarEscenas() {
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaBaja)
numEscenasBaja++;
resume(escenaAlta);
Fin_Si
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaAlta)
numEscenasAlta++;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasAlta--;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasBaja--;
resume(EscenaBaja);
Fin_Si
}
Inicializacion del monitor
numEscenasBaja = numEscenasAlta = 0
Fin Inicializacion
#### Generador de Escenas:
-
CrearEscena().
-
colocarEscena():Coloca la escena en función del renderizador.
#### Renderizador de Escenas:
-
elegirEscena():Elegirá las de alta prioridad , en caso de que esta lista estuvira vacía entonces elegiría escenas de baja prioridad
#### Fotogramas:
-
crearFotograma()
#### Escenas:
-
crearEscena()
-
inicializarEscena()
Write
Preview
Markdown
is supported
0%
Try again
or
attach a new file
Attach a file
Cancel
You are about to add
0
people
to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Cancel
Please
register
or
sign in
to comment