Skip to content
  • P
    Projects
  • G
    Groups
  • S
    Snippets
  • Help

yotta / pictogram

  • This project
    • Loading...
  • Sign in
Go to a project
  • Project
  • Repository
  • Issues 60
  • Merge Requests 0
  • Pipelines
  • Wiki
  • Settings
  • Activity
  • Graph
  • Charts
  • Create a new issue
  • Jobs
  • Commits
  • Issue Boards
Closed
Open
Issue #22 opened Mar 01, 2017 by Arturo Montejo Ráez@amontejo 
  • New issue
New issue

Evaluación de sistemas de gestión de incidencias

Evaluar varios sistemas para la gestión de bugs por parte de los usuarios, mediante un sistema de tickets, donde los clientes pueden abrir dichas incidencias.

  • Sebastián Collado Montañez @scollado commented Mar 02, 2017
    Developer

    WordPress

    Todas las opciones tienen un uso sencillo e intuitivo.

    • WP Ticket

      • Muy personalizable
      • Extremada dependencia de WordPress
    • JS Support Tickets

      • Interfaz propia para el sistema de soporte
      • Sistema muy completo y visual (se comprende sin esfuerzo)
    • WP Support Plus Responsive Ticket System

      • Integrado completamente en el front-end de WordPress.
      • Esfuerzo mínimo para el cliente

    Servicio externo

    • https://ticksy.com/
    Edited Mar 04, 2017 by Sebastián Collado Montañez
    **WordPress** Todas las opciones tienen un uso sencillo e intuitivo. * [WP Ticket](https://wordpress.org/plugins/wp-ticket/) + Muy personalizable - Extremada dependencia de WordPress * [JS Support Tickets](https://wordpress.org/plugins/js-support-ticket/) + Interfaz propia para el sistema de soporte + Sistema muy completo y visual (se comprende sin esfuerzo) * [WP Support Plus Responsive Ticket System](https://wordpress.org/plugins/wp-support-plus-responsive-ticket-system/) + Integrado completamente en el front-end de WordPress. + Esfuerzo mínimo para el cliente **Servicio externo** * https://ticksy.com/
  • Sebastián Collado Montañez @scollado commented Mar 02, 2017
    Developer

    TO-DO: Evaluación de un software de soporte externo.

    Edited Mar 02, 2017 by Sebastián Collado Montañez
    TO-DO: Evaluación de un software de soporte externo.
  • Arturo Montejo Ráez @amontejo commented Mar 03, 2017
    Owner

    Genera una tabla donde indiques, para cada software/plataforma (filas) si cumple con los siguientes requisitos (columnas):

    1. Multilingüe
    2. Servicio externo / software a instalar
    3. Coste
    4. Estilo UI configurable
    5. Simplicidad
    6. Notificaciones de email
    7. Capacidad de generar informes
    8. Autenticación por servicio externo (ejm: LDAP)
    Genera una tabla donde indiques, para cada software/plataforma (filas) si cumple con los siguientes requisitos (columnas): 1. Multilingüe 1. Servicio externo / software a instalar 1. Coste 1. Estilo UI configurable 1. Simplicidad 1. Notificaciones de email 1. Capacidad de generar informes 1. Autenticación por servicio externo (ejm: LDAP)
  • Arturo Montejo Ráez @amontejo

    changed milestone to Sprint 10

    Mar 06, 2017

    changed milestone to Sprint 10

    changed milestone to %3
    Toggle commit list
  • Sebastián Collado Montañez @scollado commented Mar 08, 2017
    Developer

    CSV adjunto con tabla: SupportSystems.csv

    CSV adjunto con tabla: [SupportSystems.csv](/uploads/9f61cf3063f4f85724ad29ea03b7bdc5/SupportSystems.csv)
  • Sebastián Collado Montañez @scollado

    closed

    Mar 08, 2017

    closed

    closed
    Toggle commit list
  • Write
  • Preview
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment
Assignee
Assign to
Sprint 10
Milestone
Sprint 10
Assign milestone
Time tracking
None
Due date
No due date
0
Labels
None
Assign labels
  • View labels
2
2 participants
Reference: yotta/pictogram#22