Inicio de documentacion

parent 3d80435c
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<module type="JAVA_MODULE" version="4">
<component name="NewModuleRootManager" inherit-compiler-output="true">
<exclude-output />
<content url="file://$MODULE_DIR$" />
<orderEntry type="inheritedJdk" />
<orderEntry type="sourceFolder" forTests="false" />
</component>
</module>
\ No newline at end of file
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<project version="4">
<component name="ProjectModuleManager">
<modules>
<module fileurl="file://$PROJECT_DIR$/.idea/ProjectoMultimeda2025.iml" filepath="$PROJECT_DIR$/.idea/ProjectoMultimeda2025.iml" />
</modules>
</component>
</project>
\ No newline at end of file
# ***Documentación de *Agapito en 3D, now in Torremolinos****
Por Jaime de la Chica y José Pardo
## **Introducción**
Este videojuego es un point and click con elementos pequeños de puzle. A excepción
de los iconos de la interfaz, todos los assets visuales son enteramente hechos en imagen real.
Para su edición y creación, se ha usado una cámara de teléfono, el programa de edición de imagen
GIMP y el de edición de vídeo Filmora.
Como recursos para la creación del propio juego, se ha usado el lenguaje C++, con la biblioteca
SDL 2, especializada en la creación de videojuegos y usadas por empresas como Valve (Portal, Half Life).
Además, para mostrar vídeo se ha usado la herramienta FFMPEG.
## **Clases**
### ColecciónPantallas
Clase global que almacena todas las pantallas del juego para ir cambiándolas. Para poder almacenarlas todas de
forma más eficiente, usamos punteros compartidos.
### Fuente
Clase donde guardamos lo textos que se muestran en pantalla. Es utilizada durante el puzle de la combinación para
mostrar los números. Se beneficia de la clase de SDL TTF_Font, donde guarda en sí la fuente.
Al instanciarla, creamos la fuente con TTF_OpenFont junto con su tamaño y camino al formato que usará.
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment