Pantalla de gracias y cinematica alternativa

parent 3d80435c
......@@ -11,6 +11,7 @@ PantallaInicio pant3;
PantallaFecha pant4;
PantallaCama pant5;
PantallaTutorial pant6;
PantallaGracias pant7;
vector<shared_ptr<Pantalla>> colPantallas={
......@@ -19,7 +20,8 @@ vector<shared_ptr<Pantalla>> colPantallas={
make_shared<PantallaInicio>(pant3),
make_shared<PantallaFecha>(pant4),
make_shared<PantallaCama>(pant5),
make_shared<PantallaTutorial>(pant6)
make_shared<PantallaTutorial>(pant6),
make_shared<PantallaGracias>(pant7)
};
shared_ptr<PantallaPrincipal> getPantalla1(){
......@@ -37,3 +39,6 @@ shared_ptr<PantallaCama> getPantallaCama(){
shared_ptr<PantallaTutorial> getPantallaTutorial(){
return std::dynamic_pointer_cast<PantallaTutorial>(colPantallas[5]);
}
shared_ptr<PantallaGracias> getPantallaGracias(){
return std::dynamic_pointer_cast<PantallaGracias>(colPantallas[6]);
}
......@@ -8,6 +8,7 @@
#include "PantallaFecha.h"
#include "PantallaCama.h"
#include "PantallaTutorial.h"
#include "PantallaGracias.h"
using namespace std;
......@@ -19,3 +20,4 @@ shared_ptr<PantallaPrincipal2> getPantalla2();
shared_ptr<PantallaFecha> getPantallaFecha();
shared_ptr<PantallaCama> getPantallaCama();
shared_ptr<PantallaTutorial> getPantallaTutorial();
shared_ptr<PantallaGracias> getPantallaGracias();
No preview for this file type
......@@ -153,6 +153,7 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){
auto funcionCartera=[](Objeto *Pantalla, Handle &handle) -> bool {
play_video("assets/AgapitoSacaCarne","es");
historiaPrincipal.soltarCartera=true;
getPantallaFecha()->setTieneCarne(true);
Agapito.setInventario(0) = generarObjetoCarne();
return false;
......@@ -163,7 +164,14 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){
static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Agapito.unsetInventario(0);
play_video("assets/colocarCaja","es");
if(!historiaPrincipal.soltarCartera){
play_video("assets/alternativo","es");
cout<<"Es alternativo"<<endl;
}else{
play_video("assets/colocarCaja","es");
cout<<"Es normal"<<endl;
}
Sprite sprDestornillador("assets/destornillador.png");
Hitbox hitDestornillador(0,0,0,0);
Objeto destornillador(sprDestornillador,sprDestornillador,sprDestornillador,hitDestornillador,1200,700,50,70, normal,nullptr);
......@@ -269,6 +277,7 @@ static void iniciarLlaveVista(){
((ObjetoCombinable*) Candado)->setPulsado(true);
if(((ObjetoCombinable&) Agapito.getInventario(0).value()).getPulsado()){
play_video("assets/Salida","es");
handle.reemplazamePor(colPantallas[6]);
}
}
......@@ -329,6 +338,8 @@ static void iniciarLlaveConseguida(){
((ObjetoCombinable*) Llave)->setPulsado(true);
if(((ObjetoCombinable&) Agapito.getInventario(1).value()).getPulsado()){
play_video("assets/Salida","es");
handle.reemplazamePor(colPantallas[6]);
}
return false;
};
......
......@@ -23,11 +23,13 @@ class Historia{
void limpiarEstado();
void siguienteEstado(Secuencia estado);
public:
Secuencia getEstadoActual(){return estadoActual;}
void pasarDeEstadoA(Secuencia estadoAnterior, Secuencia estadoPosterior);
Historia();
bool soltarCartera=false;
};
extern Historia historiaPrincipal;
#include "ColeccionPantallas.h"
#include "PantallaGracias.h"
#include "Video.h"
#include "Historia.h"
PantallaGracias::PantallaGracias() :
Fondo1("assets/gracias.jpeg")
{}
void PantallaGracias::manejarEntrada(Handle &handle) {
}
void PantallaGracias::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
Fondo1.renderizar(renderer, 0, 0,1920,1080, tamx, tamy);
}
#pragma once
#include "GestorPantallas.h"
#include <vector>
#include "Objeto.h"
#include "Sprite.h"
#include "Texto.h"
#include "Fuente.h"
#include "Sonido.h"
class PantallaGracias : public Pantalla {
Sprite Fondo1;
void iniciar(Handle &);
public:
PantallaGracias();
void manejarEntrada(Handle &) override;
void renderizar(SDL_Renderer *, int tamx, int tamy) override;
bool transparente() override {
return false;
};
};
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WEBVTT
1
00:00:04.500 --> 00:00:05.250
Esto...
2
00:00:05.500 --> 00:00:06.750
Estos subitulos...
3
00:00:06.750 --> 00:00:08.000
Son la monda lironda
CC = g++
CodeFiles = main.cpp Personaje.cpp Sprite.cpp Objeto.cpp Hitbox.cpp Texto.cpp GestorPantallas.cpp PantallaPrincipal.cpp PantallaPrincipal2.cpp ColeccionPantallas.cpp Video.cpp PantallaInicio.cpp PantallaMundo.cpp Sonido.cpp Historia.cpp PantallaFecha.cpp PantallaCama.cpp Mano.cpp PantallaTutorial.cpp
CodeFiles = main.cpp Personaje.cpp Sprite.cpp Objeto.cpp Hitbox.cpp Texto.cpp GestorPantallas.cpp PantallaPrincipal.cpp PantallaPrincipal2.cpp ColeccionPantallas.cpp Video.cpp PantallaInicio.cpp PantallaMundo.cpp Sonido.cpp Historia.cpp PantallaFecha.cpp PantallaCama.cpp Mano.cpp PantallaTutorial.cpp PantallaGracias.cpp
bin = Executable
......
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