Pantalla de fecha arreglada

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...@@ -22,3 +22,8 @@ void Objeto::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy){ ...@@ -22,3 +22,8 @@ void Objeto::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy){
bool Objeto::interactuar(){ bool Objeto::interactuar(){
return funcionInteraccion(this); return funcionInteraccion(this);
} }
bool Objeto::colisionaObjeto(int x, int z){
return colision.colisiona(x,y);
}
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...@@ -43,4 +43,6 @@ public: ...@@ -43,4 +43,6 @@ public:
} }
bool interactuar(); bool interactuar();
bool colisionaObjeto(int x, int z);
}; };
...@@ -8,50 +8,24 @@ PantallaFecha::PantallaFecha() : ...@@ -8,50 +8,24 @@ PantallaFecha::PantallaFecha() :
fuente1("assets/OpenSans-Italic.ttf", 100), fuente1("assets/OpenSans-Italic.ttf", 100),
Fondo1("assets/PantallaPantalla.png"), Fondo1("assets/PantallaPantalla.png"),
instrucciones(fuente1,"Pon la combinación de tu cumpleaños",{255,255,255}), instrucciones(fuente1,"Pon la combinación de tu cumpleaños",{255,255,255}),
interfaz("assets/InterfazCinematica.png"); interfaz("assets/InterfazCinematica.png"),
{
Sprite sprCarne("assets/carneNombre.png"); carne(Sprite("assets/carneNombre.png"),Sprite("assets/carneNombre.png"),Sprite("assets/carneNombre.png"),Hitbox(0,0,0,0),0,0,0,0,normal,nullptr),
Hitbox hitCarne();
carne(sprCarne,sprCarne,sprCarne,hitCarne,0,0,0,0,normal,nullptr); botonesArriba{Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
Sprite botonArriba("assets/flechaArriba.jpg"); Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr)
Hitbox hitBA1(); },
Objeto botonArriba1(botonArriba,botonArriba,botonArriba,hitBA1,650,500,600,200,normal,nullptr); botonesAbajo{Objeto(Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
botonesArriba[0]=botonArriba1; Objeto(Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
Hitbox hitBA2(); Objeto(Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr),
Objeto botonArriba2(botonArriba,botonArriba,botonArriba,hitBA2,650,500,600,200,normal,nullptr); Objeto(Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Sprite("assets/flechaAbajo.jpg"),Hitbox(0,0,0,0),650,500,600,200,normal,nullptr)
botonesArriba[1]=botonArriba2; },
Hitbox hitBA3(); combinacionBuena{1,3,0,3},
Objeto botonArriba3(botonArriba,botonArriba,botonArriba,hitBA3,650,500,600,200,normal,nullptr); combinacionActual{0,0,0,0}
botonesArriba[2]=botonArriba3;
Hitbox hitBA4();
Objeto botonArriba4(botonArriba,botonArriba,botonArriba,hitBA4,650,500,600,200,normal,nullptr);
botonesArriba[3]=botonArriba4;
Sprite botonAbajo("assets/flechaAbajo.jpg");
Hitbox hitBa1();
Objeto botonAbajo1(botonAbajo,botonAbajo,botonAbajo,hitBa1,650,500,600,200,normal,nullptr);
botonesAbajo[0]=botonAbajo1;
Hitbox hitBa2();
Objeto botonAbajo2(botonAbajo,botonAbajo,botonAbajo,hitBa2,650,500,600,200,normal,nullptr);
botonesAbajo[1]=botonAbajo2;
Hitbox hitBa3();
Objeto botonAbajo3(botonAbajo,botonAbajo,botonAbajo,hitBa3,650,500,600,200,normal,nullptr);
botonesAbajo[2]=botonAbajo3;
Hitbox hitBa4();
Objeto botonAbajo4(botonAbajo,botonAbajo,botonAbajo,hitBa4,650,500,600,200,normal,nullptr);
botonesAbajo[3]=botonAbajo4;
for(int i=0;i<4;i++){ {
combinacionActual.[i]=0;
}
combinacionBuena[0]=(1);
combinacionBuena[1]=(3);
combinacionBuena[2]=(0);
combinacionBuena[3]=(3);
} }
void PantallaFecha::manejarEntrada(Handle &handle) { void PantallaFecha::manejarEntrada(Handle &handle) {
...@@ -75,10 +49,10 @@ void PantallaFecha::manejarEntrada(Handle &handle) { ...@@ -75,10 +49,10 @@ void PantallaFecha::manejarEntrada(Handle &handle) {
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl; cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
int contadorCorrectos=0; int contadorCorrectos=0;
for(int i=0;i<4;i++){ for(int i=0;i<4;i++){
if(botonesArriba[i].colisiona(xRaton, zRaton)){ if(botonesArriba[i].colisionaObjeto(xRaton, zRaton)){
combinacionActual[i]=(combinacionActual[i]+1)%10; combinacionActual[i]=(combinacionActual[i]+1)%10;
} }
if(botonesAbajo[i].colisiona(xRaton, zRaton)){ if(botonesAbajo[i].colisionaObjeto(xRaton, zRaton)){
if(combinacionActual[i]==0){ if(combinacionActual[i]==0){
combinacionActual[i]=9; combinacionActual[i]=9;
}else{ }else{
...@@ -110,18 +84,18 @@ void PantallaFecha::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) { ...@@ -110,18 +84,18 @@ void PantallaFecha::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
if(AgapitoTieneCarne){ if(AgapitoTieneCarne){
carne.renderizar(renderer,tamx,tamy); carne.renderizar(renderer,tamx,tamy);
} }
interfaz.renderizar(renderer,tamx,tamy); interfaz.renderizar(renderer,0,0,0,0,tamx,tamy);
instrucciones.renderizar(); instrucciones.renderizar(renderer,0,0,tamx,tamy);
Texto num1(fuente1,std::to_string(combinacionActual[0]),{0,0,0}); Texto num1(fuente1,std::to_string(combinacionActual[0]).c_str(),{0,0,0});
Texto num2(fuente1,std::to_string(combinacionActual[1]),{0,0,0}); Texto num2(fuente1,std::to_string(combinacionActual[1]).c_str(),{0,0,0});
Texto num3(fuente1,std::to_string(combinacionActual[2]),{0,0,0}); Texto num3(fuente1,std::to_string(combinacionActual[2]).c_str(),{0,0,0});
Texto num4(fuente1,std::to_string(combinacionActual[3]),{0,0,0}); Texto num4(fuente1,std::to_string(combinacionActual[3]).c_str(),{0,0,0});
num1.renderizar(renderer,tamx,tamy); num1.renderizar(renderer,0,0,tamx,tamy);
num2.renderizar(renderer,tamx,tamy); num2.renderizar(renderer,0,0,tamx,tamy);
num3.renderizar(renderer,tamx,tamy); num3.renderizar(renderer,0,0,tamx,tamy);
num4.renderizar(renderer,tamx,tamy); num4.renderizar(renderer,0,0,tamx,tamy);
} }
......
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