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...@@ -35,7 +35,6 @@ void GestorPantallas::mainLoop(){ ...@@ -35,7 +35,6 @@ void GestorPantallas::mainLoop(){
if (!inicializarSDL()) { if (!inicializarSDL()) {
return; return;
} }
std::cout << "Se ha iniciicididialci SDL" << std::endl;
while(!pantallas.empty()){ while(!pantallas.empty()){
int tamx=0; int tamx=0;
......
...@@ -166,10 +166,8 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){ ...@@ -166,10 +166,8 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Agapito.unsetInventario(0); Agapito.unsetInventario(0);
if(!historiaPrincipal.soltarCartera){ if(!historiaPrincipal.soltarCartera){
play_video("assets/alternativo","es"); play_video("assets/alternativo","es");
cout<<"Es alternativo"<<endl;
}else{ }else{
play_video("assets/colocarCaja","es"); play_video("assets/colocarCaja","es");
cout<<"Es normal"<<endl;
} }
Sprite sprDestornillador("assets/destornillador.png"); Sprite sprDestornillador("assets/destornillador.png");
......
...@@ -2,7 +2,6 @@ ...@@ -2,7 +2,6 @@
bool Hitbox::colisiona(int x, int z){ bool Hitbox::colisiona(int x, int z){
if(x<=xMaximo && x>=xMinimo && z<=zMaximo && z>=zMinimo){ if(x<=xMaximo && x>=xMinimo && z<=zMaximo && z>=zMinimo){
std::cout<<"Esta colisionando";
return true; return true;
}else return false; }else return false;
} }
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...@@ -21,7 +21,6 @@ brazos(array<shared_ptr<Sprite>, 4> { ...@@ -21,7 +21,6 @@ brazos(array<shared_ptr<Sprite>, 4> {
void Mano::move(Facing direction) { void Mano::move(Facing direction) {
this->estado = direction; this->estado = direction;
std::cout<<" move la mano antes Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
cola.push_back(Cola(brazos[estado],x,profundidades)); cola.push_back(Cola(brazos[estado],x,profundidades));
switch (estado) { switch (estado) {
case Frente: case Frente:
...@@ -37,14 +36,10 @@ void Mano::move(Facing direction) { ...@@ -37,14 +36,10 @@ void Mano::move(Facing direction) {
profundidades -= 209; profundidades -= 209;
break; break;
} }
cout<<" move la mano despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
} }
void Mano::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) { void Mano::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
cout<<" Renderizar mano Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
manos[estado]->renderizar(renderer, x, profundidades, 170, 170, tamx, tamy); manos[estado]->renderizar(renderer, x, profundidades, 170, 170, tamx, tamy);
} }
...@@ -58,7 +53,6 @@ void Mano::renderizar_cola(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) { ...@@ -58,7 +53,6 @@ void Mano::renderizar_cola(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){ void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){
if(hitbox.colisiona(x, profundidades)){ if(hitbox.colisiona(x, profundidades)){
cout<<"Esta colisionando la mano"<<endl;
cola.pop_back(); cola.pop_back();
switch (estado) { switch (estado) {
case Frente: case Frente:
......
...@@ -50,7 +50,6 @@ void PantallaInicio::manejarEntrada(Handle &handle) { ...@@ -50,7 +50,6 @@ void PantallaInicio::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton); SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX()); xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY()); zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){ if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){
sonidoBoton.play(); sonidoBoton.play();
iniciar(handle); iniciar(handle);
......
...@@ -80,7 +80,6 @@ void PantallaMundo::manejarEntrada(Handle &handle) { ...@@ -80,7 +80,6 @@ void PantallaMundo::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton); SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX()); xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY()); zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
// Activar el ojo si esta abierto // Activar el ojo si esta abierto
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) && ojo_abierto){ if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) && ojo_abierto){
......
...@@ -47,7 +47,6 @@ void PantallaTutorial::manejarEntrada(Handle &handle) { ...@@ -47,7 +47,6 @@ void PantallaTutorial::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton); SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX()); xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY()); zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){ if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){
sonidoBoton.play(); sonidoBoton.play();
iniciar(handle); iniciar(handle);
......
...@@ -38,7 +38,6 @@ void Personaje::move(Facing direction) { ...@@ -38,7 +38,6 @@ void Personaje::move(Facing direction) {
} }
this->estado = direction; this->estado = direction;
cout<<" move antes Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
switch (estado) { switch (estado) {
case Frente: case Frente:
profundidades += 5; profundidades += 5;
...@@ -53,7 +52,7 @@ void Personaje::move(Facing direction) { ...@@ -53,7 +52,7 @@ void Personaje::move(Facing direction) {
profundidades -= 5; profundidades -= 5;
break; break;
} }
cout<<" move despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
} }
...@@ -67,7 +66,6 @@ void Personaje::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) { ...@@ -67,7 +66,6 @@ void Personaje::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
if (milis.count() > 200) { if (milis.count() > 200) {
indice_movimiento = 0; indice_movimiento = 0;
} }
cout<<" Renderizar Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
movimientos[estado][indice_movimiento].renderizar(renderer, x, 200, profundidades*0.5, profundidades, tamx, tamy, true); movimientos[estado][indice_movimiento].renderizar(renderer, x, 200, profundidades*0.5, profundidades, tamx, tamy, true);
} }
......
...@@ -16,15 +16,10 @@ Sonido::~Sonido(){ ...@@ -16,15 +16,10 @@ Sonido::~Sonido(){
//-1 es loop //-1 es loop
void Sonido::play(){ void Sonido::play(){
if(archivo==nullptr){
cout<<"No hay cancion nano"<<endl;
}
if(cancion){ if(cancion){
Mix_PlayMusic(archivo,-1); Mix_PlayMusic(archivo,-1);
cout<<"Ha sonado";
}else{ }else{
Mix_PlayMusic(archivo,1); Mix_PlayMusic(archivo,1);
cout<<"Ha sonado";
} }
tocada=true; tocada=true;
} }
......
...@@ -23,7 +23,6 @@ SDL_Texture *Sprite::get_textura(SDL_Renderer *Renderer) { ...@@ -23,7 +23,6 @@ SDL_Texture *Sprite::get_textura(SDL_Renderer *Renderer) {
} }
void Sprite::renderizar(SDL_Renderer *Renderer, int x, int y, int w, int h,int tamx, int tamy, bool centrar) { void Sprite::renderizar(SDL_Renderer *Renderer, int x, int y, int w, int h,int tamx, int tamy, bool centrar) {
printf("RENDER TEXTURA %s\n", camino.c_str());
texture = get_textura(Renderer); texture = get_textura(Renderer);
......
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