Texto debug eliminado

parent 85a9bd23
No preview for this file type
......@@ -35,7 +35,6 @@ void GestorPantallas::mainLoop(){
if (!inicializarSDL()) {
return;
}
std::cout << "Se ha iniciicididialci SDL" << std::endl;
while(!pantallas.empty()){
int tamx=0;
......
......@@ -166,10 +166,8 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Agapito.unsetInventario(0);
if(!historiaPrincipal.soltarCartera){
play_video("assets/alternativo","es");
cout<<"Es alternativo"<<endl;
}else{
play_video("assets/colocarCaja","es");
cout<<"Es normal"<<endl;
}
Sprite sprDestornillador("assets/destornillador.png");
......
......@@ -2,7 +2,6 @@
bool Hitbox::colisiona(int x, int z){
if(x<=xMaximo && x>=xMinimo && z<=zMaximo && z>=zMinimo){
std::cout<<"Esta colisionando";
return true;
}else return false;
}
\ No newline at end of file
......@@ -21,7 +21,6 @@ brazos(array<shared_ptr<Sprite>, 4> {
void Mano::move(Facing direction) {
this->estado = direction;
std::cout<<" move la mano antes Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
cola.push_back(Cola(brazos[estado],x,profundidades));
switch (estado) {
case Frente:
......@@ -37,14 +36,10 @@ void Mano::move(Facing direction) {
profundidades -= 209;
break;
}
cout<<" move la mano despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
}
void Mano::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
cout<<" Renderizar mano Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
manos[estado]->renderizar(renderer, x, profundidades, 170, 170, tamx, tamy);
}
......@@ -58,7 +53,6 @@ void Mano::renderizar_cola(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){
if(hitbox.colisiona(x, profundidades)){
cout<<"Esta colisionando la mano"<<endl;
cola.pop_back();
switch (estado) {
case Frente:
......
......@@ -50,7 +50,6 @@ void PantallaInicio::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){
sonidoBoton.play();
iniciar(handle);
......
......@@ -80,7 +80,6 @@ void PantallaMundo::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
// Activar el ojo si esta abierto
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) && ojo_abierto){
......
......@@ -47,7 +47,6 @@ void PantallaTutorial::manejarEntrada(Handle &handle) {
SDL_GetMouseState(&xRaton, &zRaton);
xRaton*=(1920.0/handle.getTamX());
zRaton*=(1080.0/handle.getTamY());
cout<<"Raton x "<<xRaton<<" Raton z "<<zRaton<<endl;
if(colisionesInterfaz[0].colisiona(xRaton, zRaton) ){
sonidoBoton.play();
iniciar(handle);
......
......@@ -38,7 +38,6 @@ void Personaje::move(Facing direction) {
}
this->estado = direction;
cout<<" move antes Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
switch (estado) {
case Frente:
profundidades += 5;
......@@ -53,7 +52,7 @@ void Personaje::move(Facing direction) {
profundidades -= 5;
break;
}
cout<<" move despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
}
......@@ -67,7 +66,6 @@ void Personaje::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
if (milis.count() > 200) {
indice_movimiento = 0;
}
cout<<" Renderizar Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
movimientos[estado][indice_movimiento].renderizar(renderer, x, 200, profundidades*0.5, profundidades, tamx, tamy, true);
}
......
......@@ -16,15 +16,10 @@ Sonido::~Sonido(){
//-1 es loop
void Sonido::play(){
if(archivo==nullptr){
cout<<"No hay cancion nano"<<endl;
}
if(cancion){
Mix_PlayMusic(archivo,-1);
cout<<"Ha sonado";
}else{
Mix_PlayMusic(archivo,1);
cout<<"Ha sonado";
}
tocada=true;
}
......
......@@ -23,7 +23,6 @@ SDL_Texture *Sprite::get_textura(SDL_Renderer *Renderer) {
}
void Sprite::renderizar(SDL_Renderer *Renderer, int x, int y, int w, int h,int tamx, int tamy, bool centrar) {
printf("RENDER TEXTURA %s\n", camino.c_str());
texture = get_textura(Renderer);
......
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment