Cinematicas implementadas

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......@@ -164,6 +164,7 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){
}
static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
play_video("assets/colocarCaja","es");
Sprite sprDestornillador("assets/destornillador.png");
Hitbox hitDestornillador(0,0,0,0);
Objeto destornillador(sprDestornillador,sprDestornillador,sprDestornillador,hitDestornillador,1200,700,50,70, normal,nullptr);
......
......@@ -18,7 +18,7 @@ class Historia{
};
private:
Secuencia estadoActual=CajaAbierta;
Secuencia estadoActual=PreInicio;
void limpiarEstado();
void siguienteEstado(Secuencia estado);
......
......@@ -25,25 +25,25 @@ Ya lo sé
*Libro colapso*
7
00:00:18.000 --> 00:00:18.500
00:01:01.000 --> 00:01:01.500
Uhm
8
00:00:19.000 --> 00:00:20.000
00:01:02.000 --> 00:01:03.500
Si hago así
9
00:00:20.500 --> 00:00:21.500
00:01:4.000 --> 00:01:05.000
¡Y hago así!
10
00:00:22.400 --> 00:00:23.000
00:01:06.400 --> 00:01:07.500
¡Ah ha!
11
00:00:23.000 --> 00:00:24.000
00:01:08.000 --> 00:01:08.500
¡Un candado!
12
00:00:24.000 --> 00:00:26.000
00:01:09.000 --> 00:01:09.500
Con esto podré salir
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