"objective":"En cuanto vea un objeto altamente preferido, el estudiante tomará la imagen del objeto, se acercará hacia el terapeuta y dejará la imagen (fotografía) en la mano del terapeuta.",
"status":"started",
"begin":"2016-10-20T11:01:24.540Z",
"end":"2017-01-07T10:33:06.000Z",
"method":8
},
{
"id":14,
"name":"Fase 2 - Desarrollando la espontaneidad",
"objective":"El estudiante irá a su tablero de comunicación, tomará una fotografía, irá a un adulto y la dejará en su mano.",
"status":"started",
"begin":"2016-10-21T10:14:55.760Z",
"end":"2017-02-16T08:59:46.000Z",
"method":8
},
{
"id":15,
"name":"Fase 3 - Discriminación de fotografías",
"objective":"El estudiante solicitará los objetos deseados yendo al tablero de comunicación, seleccionando la fotografía apropiada y volviendo de nuevo hasta el interlocutor a darle la fotografía.",
"status":"started",
"begin":"2016-10-21T10:15:05.430Z",
"end":"2017-01-16T11:20:06.000Z",
"method":8
},
{
"id":16,
"name":"Fase 4 - Estructura de la oración",
"objective":"El estudiante solicita artículos presentes y no presentes usando una frase de varias palabras yendo al libro.El estudiante toma una fotografía/símbolo de \"Yo quiero\" y la coloca en una línea de frase (tira de Velcro). Luego, el estudiante toma una imagen de lo que desea, la coloca en la línea de frase, quita toda la tira de Velcro, y la lleva a su interlocutor.",
"status":"started",
"begin":"2016-10-21T10:15:34.830Z",
"end":"2016-12-30T18:30:53.000Z",
"method":8
},
{
"id":17,
"name":"Fase 5 - Respondiendo a \"¿Qué quieres?\"",
"objective":"El estudiante puede de manera espontánea solicitar una variedad de objetos y puede responder a la pregunta, \"Que quieres?\"",
"status":"started",
"begin":"2016-10-21T10:15:39.410Z",
"end":"2016-10-21T10:15:49.540Z",
"method":8
},
{
"id":18,
"name":"Fase 6 - Respuesta y comentario espontáneo",
"objective":"El estudiante responde apropiadamente a \"Qué quieres?\", \"Qué ves?\", \"Qué tienes?\" y a otras preguntas similares cuando éstas son hechas de manera aleatoria.",
"status":"started",
"begin":"2016-10-21T10:15:55.320Z",
"end":"2016-10-24T08:51:44.340Z",
"method":8
}
],
"student":24,
"id":8,
"name":"Comunicación Aumentativa y Adaptativa",
"description":null,
"registration":null,
"notes":null,
"last_ins":14
},
{
"instructions":[
{
"id":88,
"name":"Instrucción 1",
"objective":"Objetivo 1",
"status":"started",
"begin":"2017-01-08T11:32:03.000Z",
"end":"2017-01-08T11:32:03.000Z",
"method":24
}
],
"student":24,
"id":24,
"name":"Método propio",
"description":null,
"registration":null,
"notes":null,
"last_ins":88
},
{
"instructions":[
{
"id":97,
"name":"Test Instruction",
"objective":null,
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":27
}
],
"student":24,
"id":27,
"name":"Test Method",
"description":null,
"registration":null,
"notes":null,
"last_ins":null
},
{
"instructions":[
{
"id":98,
"name":"Fase 1 - El Intercambio físico",
"objective":"En cuanto vea un objeto altamente preferido, el estudiante tomará la imagen del objeto, se acercará hacia el terapeuta y dejará la imagen (fotografía) en la mano del terapeuta.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
},
{
"id":99,
"name":"Fase 2 - Desarrollando la espontaneidad",
"objective":"El estudiante irá a su tablero de comunicación, tomará una fotografía, irá a un adulto y la dejará en su mano.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
},
{
"id":100,
"name":"Fase 3 - Discriminación de fotografías",
"objective":"El estudiante solicitará los objetos deseados yendo al tablero de comunicación, seleccionando la fotografía apropiada y volviendo de nuevo hasta el interlocutor a darle la fotografía.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
},
{
"id":101,
"name":"Fase 4 - Estructura de la oración",
"objective":"El estudiante solicita artículos presentes y no presentes usando una frase de varias palabras yendo al libro.El estudiante toma una fotografía/símbolo de \"Yo quiero\" y la coloca en una línea de frase (tira de Velcro). Luego, el estudiante toma una imagen de lo que desea, la coloca en la línea de frase, quita toda la tira de Velcro, y la lleva a su interlocutor.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
},
{
"id":102,
"name":"Fase 5 - Respondiendo a \"¿Qué quieres?\"",
"objective":"El estudiante puede de manera espontánea solicitar una variedad de objetos y puede responder a la pregunta, \"Que quieres?\"",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
},
{
"id":103,
"name":"Fase 6 - Respuesta y comentario espontáneo",
"objective":"El estudiante responde apropiadamente a \"Qué quieres?\", \"Qué ves?\", \"Qué tienes?\" y a otras preguntas similares cuando éstas son hechas de manera aleatoria.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":28
}
],
"student":24,
"id":28,
"name":"Plantilla de método nueva",
"description":null,
"registration":null,
"notes":null,
"last_ins":null
},
{
"instructions":[
{
"id":104,
"name":"Fase 1 - El Intercambio físico",
"objective":"En cuanto vea un objeto altamente preferido, el estudiante tomará la imagen del objeto, se acercará hacia el terapeuta y dejará la imagen (fotografía) en la mano del terapeuta.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":29
},
{
"id":105,
"name":"Fase 2 - Desarrollando la espontaneidad",
"objective":"El estudiante irá a su tablero de comunicación, tomará una fotografía, irá a un adulto y la dejará en su mano.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":29
},
{
"id":106,
"name":"Fase 3 - Discriminación de fotografías",
"objective":"El estudiante solicitará los objetos deseados yendo al tablero de comunicación, seleccionando la fotografía apropiada y volviendo de nuevo hasta el interlocutor a darle la fotografía.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":29
},
{
"id":107,
"name":"Fase 4 - Estructura de la oración",
"objective":"El estudiante solicita artículos presentes y no presentes usando una frase de varias palabras yendo al libro.El estudiante toma una fotografía/símbolo de \"Yo quiero\" y la coloca en una línea de frase (tira de Velcro). Luego, el estudiante toma una imagen de lo que desea, la coloca en la línea de frase, quita toda la tira de Velcro, y la lleva a su interlocutor.",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":29
},
{
"id":108,
"name":"Fase 5 - Respondiendo a \"¿Qué quieres?\"",
"objective":"El estudiante puede de manera espontánea solicitar una variedad de objetos y puede responder a la pregunta, \"Que quieres?\"",
"status":null,
"begin":null,
"end":null,
"method":29
},
{
"id":109,
"name":"Fase 6 - Respuesta y comentario espontáneo",
"objective":"El estudiante responde apropiadamente a \"Qué quieres?\", \"Qué ves?\", \"Qué tienes?\" y a otras preguntas similares cuando éstas son hechas de manera aleatoria.",