Update README.md

parent ce084725
Showing with 63 additions and 4 deletions
# SEGUNDA PRÁCTICA # SEGUNDA PRÁCTICA
## Análisis y diseño ## Análisis y diseño
### Variables Compartidas ### Variables Compartidas
Monitor de escenas en la que una escena de baja prioridad se bloqueará si existe otra de alta prioridad altaPrioridad:List<Escenas>
bajaPrioridad:List<Escenas>
fotogramas:List<Fotogramas>
### Tipos de datos ### Tipos de datos
Una lista de escenas en la que cada una tendrá una prioridad determinada. Una lista de escenas en la que cada una tendrá una prioridad determinada.
Habrá un monitor que se encargue de la concurrencia a la hora de renderizar escenas Habrá un monitor que se encargue de la concurrencia a la hora de renderizar escenas
## Tda Clases ## Tda Clases
####Monitor: #### Monitor:
Se encargara de la sincronización de escena.Tendrá los siguientes procedimientos: Se encargara de la sincronización de escena.Tendrá los siguientes procedimientos:
-generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas. - generarEscenas():Se crearán un número determinado de escenas.
-renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario. - renderizarEscenas():Se elegirán las escenas con más prioridad, y bloquará las de baja priordiad cuando sea necesario.
Monitor Escenas;
export generarEscena;
Variables
altaPrioridad, bajaPrioridad : List<Escenas>
numEscenasAlta, numEscenasBaja : Entero; //Cuenta de escenas de prioridad alta y baja
procedimiento generarEscenas() {
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaBaja)
numEscenasBaja++;
resume(escenaAlta);
Fin_Si
Si (NO empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
delay(escenaAlta)
numEscenasAlta++;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaAlta)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasAlta--;
resume(EscenaAlta);
Fin_Si
Si (empty(altaPrioridad)&& escenaBaja)
//Si la lista de altaPrioridad no está vacia bloqueamos las escenas que lleguen
numEscenasBaja--;
resume(EscenaBaja);
Fin_Si
}
Inicializacion del monitor
numEscenasBaja = numEscenasAlta = 0
Fin Inicializacion
#### Generador de Escenas: #### Generador de Escenas:
- CrearEscena().
- colocarEscena():Coloca la escena en función del renderizador.
#### Renderizador de Escenas:
- elegirEscena():Elegirá las de alta prioridad , en caso de que esta lista estuvira vacía entonces elegiría escenas de baja prioridad
#### Fotogramas:
- crearFotograma()
#### Escenas:
- crearEscena()
- inicializarEscena()
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment