Actualizado README con documentación de la tercera práctica

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1. [Primera práctica](#primera-práctica) 1. [Primera práctica](#primera-práctica)
2. [Segunda práctica](#segunda-práctica) 2. [Segunda práctica](#segunda-práctica)
2. [Tercera práctica](#tercera-práctica)
# Primera práctica # Primera práctica
...@@ -167,3 +168,17 @@ PAG::Ventana::Listener <|-- PAG::Renderer ...@@ -167,3 +168,17 @@ PAG::Ventana::Listener <|-- PAG::Renderer
@enduml @enduml
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# Tercera práctica
## Cambios realizados
Se han creado un vertex shader y un fragment shader que reciben geometría con colores y la dibujan sin aplicar ninguna transformación.
La clase `PAG::Renderer` carga estos shaders desde archivos aparte, carga la geometría en la memoría de la GPU y la renderiza con los shaders.
## ¿Por qué se deforma el triangulo al redimensionar la pantalla?
Creo que la razón por la que ocurre esto es debido al paso de la transformación de viewport del pipeline, que redimensiona la geometria desde las coordenadas [-1, 1] a [0, w] para la anchura y [0, h] para la altura.
Al hacerse esta transformación por regla de tres, si w != h entonces la geometria se alarga en el eje mas grande y se estrecha en el eje mas pequeño
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