Eventos de la puerta

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......@@ -43,6 +43,16 @@ static Objeto generarObjectoCartera(bool (*function)(Objeto *, Handle&)) {
return Cartera;
}
static Objeto generarObjetoPuerta() {
auto funcionPuerta=[](Objeto *Puerta, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/LaPuertaEstaCerrada","es");
return false;
};
Sprite sprPuerta("assets/caminoInventado.png");
Hitbox hitPuerta(1000000,-10000000,350,0);
Objeto Puerta(sprPuerta,sprPuerta,sprPuerta,hitPuerta,0,0,0,0,normal,funcionPuerta);
return Puerta;
}
static void iniciarInicio() {
play_video("assets/Encerrado", "es");
......@@ -57,14 +67,12 @@ static void iniciarInicio() {
Objeto Calendario = generarObjetoCalendario();
Objeto Cartera = generarObjectoCartera(nullptr);
Objeto Puerta = generarObjetoPuerta();
getPantalla1()->anadirObjeto(Pantalla);
getPantalla1()->anadirObjeto(Calendario);
Agapito.inventario[0] = Cartera;
Agapito.numObjetos = 1;
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
}
......@@ -79,9 +87,12 @@ static void iniciarCalendarioVisto(){
Objeto Calendario = generarObjetoCalendario();
Objeto Puerta = generarObjetoPuerta();
getPantalla1()->anadirObjeto(Pantalla);
getPantalla1()->anadirObjeto(Calendario);
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
auto funcionComprobarPantallaMinimizada = [] (Handle &handle) -> bool {
if (handle.pantallaMinimizada()) {
......@@ -106,9 +117,13 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){
Objeto Pantalla = generarObjetoPantalla(funcionPantalla);
Objeto Puerta = generarObjetoPuerta();
getPantalla1()->anadirObjeto(Pantalla);
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
}
static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
......@@ -134,7 +149,9 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
return false;
};
Objeto caja(sprCaja,sprCaja,sprCaja,hitCaja,0,150,300,300, normal,funcionCaja);
Objeto Puerta = generarObjetoPuerta();
getPantalla1()->anadirObjeto(caja);
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
}
......
#include "PantallaPrincipal2.h"
#include "Hitbox.h"
PantallaPrincipal2::PantallaPrincipal2() :
......@@ -6,7 +7,15 @@ PantallaPrincipal2::PantallaPrincipal2() :
"assets/fondoPuerta.jpg",
Hitbox(1500,-1500,2000,1300),
0,
{300, 1000}
)
{500, 1000}
)
{
Hitbox hitFondo(1000000,-10000000,300,0);
//Hitbox hitCama(1000, 0, 1200,-10000000);
Hitbox hitDer(1900, 1300, 10000000,-10000000);
Hitbox hitIzq(350, 0, 10000000,-10000000);
colisionesActivas.push_back(hitFondo);
colisionesActivas.push_back(hitIzq);
colisionesActivas.push_back(hitDer);
}
......@@ -10,7 +10,7 @@ Maldita sea
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00:00:06.250 --> 00:00:08.000
Quizas en este libro venga la solución
Quizás en este libro venga la solución
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00:00:12.750 --> 00:00:13.000
......@@ -18,7 +18,7 @@ Quizas en este libro venga la solución
5
00:00:13.000 --> 00:00:14.000
Ya lo se
Ya lo sé
6
00:00:16.000 --> 00:00:16.250
......@@ -34,7 +34,7 @@ Si hago así
9
00:00:20.500 --> 00:00:21.500
Y hago así!
¡Y hago así!
10
00:00:22.400 --> 00:00:23.000
......
......@@ -6,7 +6,7 @@ WEBVTT
2
00:00:01.600 --> 00:00:02.250
*Mas esfuerzo imán*
*Más esfuerzo imán*
3
00:00:02.500 --> 00:00:03.500
......@@ -26,7 +26,7 @@ El poder del magnetismo no está a mi favor
7
00:00:12.750 --> 00:00:14.750
Parece que al final si que me ha funcionado
Parece que al final sí que me ha funcionado
8
00:00:14.750 --> 00:00:17.750
......
......@@ -6,4 +6,4 @@ Seguro que ha cerrado la puerta
2
00:00:04.000 --> 00:00:06.000
no podre salir tan facil
no podré salir tan fácil
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