El carne sale en el puzzlele y sale la cinematica

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...@@ -140,6 +140,7 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){ ...@@ -140,6 +140,7 @@ static void iniciarCalendarioQuitado(){
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta); getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
auto funcionCartera=[](Objeto *Pantalla, Handle &handle) -> bool { auto funcionCartera=[](Objeto *Pantalla, Handle &handle) -> bool {
play_video("assets/AgapitoSacaCarne","es");
getPantallaFecha()->setTieneCarne(true); getPantallaFecha()->setTieneCarne(true);
Agapito.inventario[0] = generarObjetoCarne(); Agapito.inventario[0] = generarObjetoCarne();
return false; return false;
......
...@@ -7,9 +7,9 @@ ...@@ -7,9 +7,9 @@
PantallaFecha::PantallaFecha() : PantallaFecha::PantallaFecha() :
fuente1("assets/OpenSans-Italic.ttf", 100), fuente1("assets/OpenSans-Italic.ttf", 100),
Fondo1("assets/pantallaPantalla.png"), Fondo1("assets/pantallaPantalla.png"),
Carne("assets/carneNombre.png"),
atras(Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Hitbox(1800,1600,300,200),1600,200,100,100,normal,nullptr), atras(Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Hitbox(1800,1600,300,200),1600,200,100,100,normal,nullptr),
carne(Sprite("assets/carneNombre.png"),Sprite("assets/carneNombre.png"),Sprite("assets/carneNombre.png"),Hitbox(0,0,0,0),0,0,0,0,normal,nullptr),
botonesArriba{ botonesArriba{
Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(500,300,300,200),300,200,200,100,normal,nullptr), Objeto(Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Sprite("assets/flechaArriba.jpg"),Hitbox(500,300,300,200),300,200,200,100,normal,nullptr),
...@@ -87,7 +87,7 @@ void PantallaFecha::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) { ...@@ -87,7 +87,7 @@ void PantallaFecha::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
botonesArriba[i].renderizar(renderer,tamx,tamy); botonesArriba[i].renderizar(renderer,tamx,tamy);
} }
if(AgapitoTieneCarne){ if(AgapitoTieneCarne){
carne.renderizar(renderer,tamx,tamy); Carne.renderizar(renderer, 1248, 800, 400, 300, tamx,tamy);
} }
......
...@@ -13,10 +13,10 @@ class PantallaFecha : public Pantalla { ...@@ -13,10 +13,10 @@ class PantallaFecha : public Pantalla {
Objeto botonesArriba[4]; Objeto botonesArriba[4];
Objeto botonesAbajo[4]; Objeto botonesAbajo[4];
vector<Hitbox> colisionesBotones; vector<Hitbox> colisionesBotones;
Objeto carne;
Objeto atras; Objeto atras;
Fuente fuente1; Fuente fuente1;
Sprite Fondo1; Sprite Fondo1;
Sprite Carne;
int combinacionActual[4]; int combinacionActual[4];
int combinacionBuena[4]; int combinacionBuena[4];
bool AgapitoTieneCarne = false; bool AgapitoTieneCarne = false;
......
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