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José Pardo Madera
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ProjectoMultimeda2025
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d8ed0115
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Apr 03, 2025
by
Jaime de la Chica Bergillos
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ColeccionPantallas.cpp
ColeccionPantallas.h
PantallaFecha.cpp
PantallaFecha.h
makefile
ColeccionPantallas.cpp
View file @
d8ed0115
...
@@ -8,11 +8,14 @@ Personaje Agapito;
...
@@ -8,11 +8,14 @@ Personaje Agapito;
PantallaPrincipal
pant
;
PantallaPrincipal
pant
;
PantallaPrincipal2
pant2
;
PantallaPrincipal2
pant2
;
PantallaInicio
pant3
;
PantallaInicio
pant3
;
PantallaFecha
pant4
;
vector
<
shared_ptr
<
Pantalla
>>
colPantallas
=
{
vector
<
shared_ptr
<
Pantalla
>>
colPantallas
=
{
make_shared
<
PantallaPrincipal
>
(
pant
),
make_shared
<
PantallaPrincipal
>
(
pant
),
make_shared
<
PantallaPrincipal2
>
(
pant2
),
make_shared
<
PantallaPrincipal2
>
(
pant2
),
make_shared
<
PantallaInicio
>
(
pant3
)
make_shared
<
PantallaInicio
>
(
pant3
),
make_shared
<
PantallaFecha
>
(
pant4
)
};
};
shared_ptr
<
PantallaPrincipal
>
getPantalla1
(){
shared_ptr
<
PantallaPrincipal
>
getPantalla1
(){
...
@@ -21,4 +24,6 @@ shared_ptr<PantallaPrincipal> getPantalla1(){
...
@@ -21,4 +24,6 @@ shared_ptr<PantallaPrincipal> getPantalla1(){
shared_ptr
<
PantallaPrincipal2
>
getPantalla2
(){
shared_ptr
<
PantallaPrincipal2
>
getPantalla2
(){
return
std
::
dynamic_pointer_cast
<
PantallaPrincipal2
>
(
colPantallas
[
1
]);
return
std
::
dynamic_pointer_cast
<
PantallaPrincipal2
>
(
colPantallas
[
1
]);
};
};
shared_ptr
<
PantallaFecha
>
getPantallaFecha
(){
return
std
::
dynamic_pointer_cast
<
PantallaFecha
>
(
colPantallas
[
3
]);
}
ColeccionPantallas.h
View file @
d8ed0115
...
@@ -5,6 +5,7 @@
...
@@ -5,6 +5,7 @@
#include "GestorPantallas.h"
#include "GestorPantallas.h"
#include "PantallaPrincipal.h"
#include "PantallaPrincipal.h"
#include "PantallaPrincipal2.h"
#include "PantallaPrincipal2.h"
#include "PantallaFecha.h"
using
namespace
std
;
using
namespace
std
;
...
@@ -13,3 +14,4 @@ extern vector<shared_ptr<Pantalla>> colPantallas;
...
@@ -13,3 +14,4 @@ extern vector<shared_ptr<Pantalla>> colPantallas;
shared_ptr
<
PantallaPrincipal
>
getPantalla1
();
shared_ptr
<
PantallaPrincipal
>
getPantalla1
();
shared_ptr
<
PantallaPrincipal2
>
getPantalla2
();
shared_ptr
<
PantallaPrincipal2
>
getPantalla2
();
shared_ptr
<
PantallaFecha
>
getPantallaFecha
();
PantallaFecha.cpp
0 → 100644
View file @
d8ed0115
#include "PantallaFecha.h"
#include "ColeccionPantallas.h"
#include "Historia.h"
#include <iostream>
PantallaFecha
::
PantallaFecha
()
:
fuente1
(
"assets/OpenSans-Italic.ttf"
,
100
),
Fondo1
(
"assets/PantallaPantalla.png"
),
instrucciones
(
fuente1
,
"Pon la combinación de tu cumpleaños"
,{
255
,
255
,
255
}),
interfaz
(
"assets/InterfazCinematica.png"
);
{
Sprite
sprCarne
(
"assets/carneNombre.png"
);
Hitbox
hitCarne
();
carne
(
sprCarne
,
sprCarne
,
sprCarne
,
hitCarne
,
0
,
0
,
0
,
0
,
normal
,
nullptr
);
Sprite
botonArriba
(
"assets/flechaArriba.jpg"
);
Hitbox
hitBA1
();
Objeto
botonArriba1
(
botonArriba
,
botonArriba
,
botonArriba
,
hitBA1
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesArriba
[
0
]
=
botonArriba1
;
Hitbox
hitBA2
();
Objeto
botonArriba2
(
botonArriba
,
botonArriba
,
botonArriba
,
hitBA2
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesArriba
[
1
]
=
botonArriba2
;
Hitbox
hitBA3
();
Objeto
botonArriba3
(
botonArriba
,
botonArriba
,
botonArriba
,
hitBA3
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesArriba
[
2
]
=
botonArriba3
;
Hitbox
hitBA4
();
Objeto
botonArriba4
(
botonArriba
,
botonArriba
,
botonArriba
,
hitBA4
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesArriba
[
3
]
=
botonArriba4
;
Sprite
botonAbajo
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
);
Hitbox
hitBa1
();
Objeto
botonAbajo1
(
botonAbajo
,
botonAbajo
,
botonAbajo
,
hitBa1
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesAbajo
[
0
]
=
botonAbajo1
;
Hitbox
hitBa2
();
Objeto
botonAbajo2
(
botonAbajo
,
botonAbajo
,
botonAbajo
,
hitBa2
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesAbajo
[
1
]
=
botonAbajo2
;
Hitbox
hitBa3
();
Objeto
botonAbajo3
(
botonAbajo
,
botonAbajo
,
botonAbajo
,
hitBa3
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesAbajo
[
2
]
=
botonAbajo3
;
Hitbox
hitBa4
();
Objeto
botonAbajo4
(
botonAbajo
,
botonAbajo
,
botonAbajo
,
hitBa4
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
botonesAbajo
[
3
]
=
botonAbajo4
;
for
(
int
i
=
0
;
i
<
4
;
i
++
){
combinacionActual
.[
i
]
=
0
;
}
combinacionBuena
[
0
]
=
(
1
);
combinacionBuena
[
1
]
=
(
3
);
combinacionBuena
[
2
]
=
(
0
);
combinacionBuena
[
3
]
=
(
3
);
}
void
PantallaFecha
::
manejarEntrada
(
Handle
&
handle
)
{
SDL_Event
event
;
while
(
SDL_PollEvent
(
&
event
))
{
switch
(
event
.
type
)
{
case
SDL_KEYDOWN
:
switch
(
event
.
key
.
keysym
.
sym
)
{
case
13
:
break
;
}
break
;
case
SDL_MOUSEBUTTONDOWN
:
{
int
xRaton
=
0
;
int
zRaton
=
0
;
SDL_GetMouseState
(
&
xRaton
,
&
zRaton
);
xRaton
*=
(
1920.0
/
handle
.
getTamX
());
zRaton
*=
(
1080.0
/
handle
.
getTamY
());
cout
<<
"Raton x "
<<
xRaton
<<
" Raton z "
<<
zRaton
<<
endl
;
int
contadorCorrectos
=
0
;
for
(
int
i
=
0
;
i
<
4
;
i
++
){
if
(
botonesArriba
[
i
].
colisiona
(
xRaton
,
zRaton
)){
combinacionActual
[
i
]
=
(
combinacionActual
[
i
]
+
1
)
%
10
;
}
if
(
botonesAbajo
[
i
].
colisiona
(
xRaton
,
zRaton
)){
if
(
combinacionActual
[
i
]
==
0
){
combinacionActual
[
i
]
=
9
;
}
else
{
combinacionActual
[
i
]
=
combinacionActual
[
i
]
-
1
;
}
}
if
(
combinacionActual
[
i
]
==
combinacionBuena
[
i
])
contadorCorrectos
++
;
}
if
(
contadorCorrectos
==
4
){
}
}
break
;
case
SDL_QUIT
:
handle
.
removeAll
();
}
}
}
void
PantallaFecha
::
renderizar
(
SDL_Renderer
*
renderer
,
int
tamx
,
int
tamy
)
{
Fondo1
.
renderizar
(
renderer
,
0
,
0
,
1920
,
1080
,
tamx
,
tamy
);
for
(
int
i
=
0
;
i
<
4
;
i
++
){
botonesAbajo
[
i
].
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
botonesArriba
[
i
].
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
if
(
AgapitoTieneCarne
){
carne
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
}
interfaz
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
instrucciones
.
renderizar
();
Texto
num1
(
fuente1
,
std
::
to_string
(
combinacionActual
[
0
]),{
0
,
0
,
0
});
Texto
num2
(
fuente1
,
std
::
to_string
(
combinacionActual
[
1
]),{
0
,
0
,
0
});
Texto
num3
(
fuente1
,
std
::
to_string
(
combinacionActual
[
2
]),{
0
,
0
,
0
});
Texto
num4
(
fuente1
,
std
::
to_string
(
combinacionActual
[
3
]),{
0
,
0
,
0
});
num1
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
num2
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
num3
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
num4
.
renderizar
(
renderer
,
tamx
,
tamy
);
}
}
PantallaFecha.h
0 → 100644
View file @
d8ed0115
#pragma once
#include "GestorPantallas.h"
#include <vector>
#include "Objeto.h"
#include "Sprite.h"
#include "Texto.h"
#include "Fuente.h"
#include "Sonido.h"
class
PantallaFecha
:
public
Pantalla
{
Objeto
botonesArriba
[
4
];
Objeto
botonesAbajo
[
4
];
vector
<
Hitbox
>
colisionesBotones
;
Objeto
carne
;
Fuente
fuente1
;
Sprite
Fondo1
;
Sprite
interfaz
;
Texto
instrucciones
;
int
combinacionActual
[
4
];
int
combinacionBuena
[
4
];
bool
AgapitoTieneCarne
;
public
:
PantallaFecha
();
void
manejarEntrada
(
Handle
&
)
override
;
void
renderizar
(
SDL_Renderer
*
,
int
tamx
,
int
tamy
)
override
;
bool
transparente
()
override
{
return
false
;
};
};
\ No newline at end of file
makefile
View file @
d8ed0115
CC
=
g++
CC
=
g++
CodeFiles
=
main.cpp Personaje.cpp Sprite.cpp Objeto.cpp Hitbox.cpp Texto.cpp GestorPantallas.cpp PantallaPrincipal.cpp PantallaPrincipal2.cpp ColeccionPantallas.cpp Video.cpp PantallaInicio.cpp PantallaMundo.cpp Sonido.cpp Historia.cpp
CodeFiles
=
main.cpp Personaje.cpp Sprite.cpp Objeto.cpp Hitbox.cpp Texto.cpp GestorPantallas.cpp PantallaPrincipal.cpp PantallaPrincipal2.cpp ColeccionPantallas.cpp Video.cpp PantallaInicio.cpp PantallaMundo.cpp Sonido.cpp Historia.cpp
PantallaFecha.cpp
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