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José Pardo Madera
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ProjectoMultimeda2025
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85a9bd23
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May 02, 2025
by
Jaime de la Chica Bergillos
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Codigo de sprites y objetos combinables con redundancia eliminados
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d299315c
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and
63 deletions
Executable
Historia.cpp
Objeto.cpp
Objeto.h
PantallaCama.cpp
PantallaFecha.cpp
PantallaInicio.cpp
PantallaTutorial.cpp
Executable
View file @
85a9bd23
No preview for this file type
Historia.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -7,7 +7,7 @@
#include "Sprite.h"
#include "Hitbox.h"
#include "Video.h"
#include "ObjetoCombinable.h"
void
Historia
::
limpiarEstado
(){
for
(
int
i
=
0
;
i
<
colPantallas
.
size
();
i
++
){
...
...
@@ -21,7 +21,7 @@ static Objeto generarObjetoPantalla(bool (*funcion)(Objeto *, Handle&)) {
Sprite
sprPantalla
(
"assets/pantalla.png"
);
Hitbox
hitPantalla
(
300
,
200
,
500
,
-
1000000000
);
Objeto
Pantalla
(
sprPantalla
,
sprPantalla
,
sprPantalla
,
hitPantalla
,
0
,
150
,
300
,
300
,
normal
,
funcion
);
Objeto
Pantalla
(
sprPantalla
,
hitPantalla
,
0
,
150
,
300
,
300
,
funcion
);
return
Pantalla
;
}
...
...
@@ -30,7 +30,7 @@ static Objeto generarObjetoCalendario() {
Sprite
sprCalendario
(
"assets/calendario.png"
);
Hitbox
hitCalendario
(
-
100000
,
-
200000
,
-
10000
,
-
1000000000
);
// (Hitbox inacesible)
Objeto
Calendario
(
sprCalendario
,
sprCalendario
,
sprCalendario
,
hitCalendario
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
Calendario
(
sprCalendario
,
hitCalendario
,
400
,
150
,
150
,
150
,
nullptr
);
return
Calendario
;
}
...
...
@@ -39,7 +39,7 @@ static Objeto generarObjetoCartera(bool (*funcion)(Objeto *, Handle&)) {
Sprite
sprCartera
(
"assets/cartera.png"
);
Hitbox
hitCartera
(
0
,
0
,
0
,
0
);
// Trivial, solo esta en el inventario
Objeto
Cartera
(
sprCartera
,
sprCartera
,
sprCartera
,
hitCartera
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
funcion
);
Objeto
Cartera
(
sprCartera
,
hitCartera
,
400
,
150
,
150
,
150
,
funcion
);
return
Cartera
;
}
...
...
@@ -52,7 +52,7 @@ static Objeto generarObjetoIman() {
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
ImanSacado
,
Historia
::
Secuencia
::
LlaveConseguida
);
return
false
;
};
Objeto
Iman
(
sprIman
,
sprIman
,
sprIman
,
hitIman
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
funcionIman
);
Objeto
Iman
(
sprIman
,
hitIman
,
400
,
150
,
150
,
150
,
funcionIman
);
return
Iman
;
}
...
...
@@ -64,7 +64,7 @@ static Objeto generarObjetoPuerta() {
};
Sprite
sprPuerta
(
"assets/sprInventado.png"
);
Hitbox
hitPuerta
(
1000000
,
-
10000000
,
350
,
0
);
Objeto
Puerta
(
sprPuerta
,
sprPuerta
,
sprPuerta
,
hitPuerta
,
0
,
0
,
0
,
0
,
normal
,
funcionPuerta
);
Objeto
Puerta
(
sprPuerta
,
hitPuerta
,
0
,
0
,
0
,
0
,
funcionPuerta
);
return
Puerta
;
}
...
...
@@ -72,7 +72,7 @@ static Objeto generarObjetoCarne() {
Sprite
sprCarne
(
"assets/carne.png"
);
Hitbox
hitCarne
(
0
,
0
,
0
,
0
);
// Trivial, solo esta en el inventario
Objeto
Carne
(
sprCarne
,
sprCarne
,
sprCarne
,
hitCarne
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
Carne
(
sprCarne
,
hitCarne
,
400
,
150
,
150
,
150
,
nullptr
);
return
Carne
;
}
...
...
@@ -174,7 +174,7 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
Sprite
sprDestornillador
(
"assets/destornillador.png"
);
Hitbox
hitDestornillador
(
0
,
0
,
0
,
0
);
Objeto
destornillador
(
sprDestornillador
,
sprDestornillador
,
sprDestornillador
,
hitDestornillador
,
1200
,
700
,
50
,
70
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
destornillador
(
sprDestornillador
,
hitDestornillador
,
1200
,
700
,
50
,
70
,
nullptr
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
destornillador
);
Sprite
sprCaja
(
"assets/caja.png"
);
...
...
@@ -186,7 +186,7 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
};
Objeto
caja
(
sprCaja
,
sprCaja
,
sprCaja
,
hitCaja
,
1250
,
700
,
220
,
180
,
normal
,
funcionCaja
);
Objeto
caja
(
sprCaja
,
hitCaja
,
1250
,
700
,
220
,
180
,
funcionCaja
);
Objeto
Puerta
=
generarObjetoPuerta
();
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
caja
);
getPantalla2
()
->
anadirObjeto
(
Puerta
);
...
...
@@ -195,7 +195,7 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
static
void
iniciarCajaVista
(){
Sprite
sprDestornillador
(
"assets/destornillador.png"
);
Hitbox
hitDestornillador
(
0
,
0
,
0
,
0
);
Objeto
destornillador
(
sprDestornillador
,
sprDestornillador
,
sprDestornillador
,
hitDestornillador
,
1200
,
700
,
50
,
70
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
destornillador
(
sprDestornillador
,
hitDestornillador
,
1200
,
700
,
50
,
70
,
nullptr
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
destornillador
);
Sprite
sprCajon
(
"assets/cajon.png"
);
...
...
@@ -205,7 +205,7 @@ static void iniciarCajaVista(){
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
CajaVista
,
Historia
::
Secuencia
::
CajaAbierta
);
return
false
;
};
Objeto
cajon
(
sprCajon
,
sprCajon
,
sprCajon
,
hitCajon
,
760
,
500
,
220
,
180
,
normal
,
funcionCajon
);
Objeto
cajon
(
sprCajon
,
hitCajon
,
760
,
500
,
220
,
180
,
funcionCajon
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
cajon
);
Sprite
sprCaja
(
"assets/caja.png"
);
...
...
@@ -214,7 +214,7 @@ static void iniciarCajaVista(){
play_video
(
"assets/NoPuedoAbrirCaja"
,
"es"
);
return
false
;
};
Objeto
caja
(
sprCaja
,
sprCaja
,
sprCaja
,
hitCaja
,
1250
,
700
,
220
,
180
,
normal
,
funcionCaja
);
Objeto
caja
(
sprCaja
,
hitCaja
,
1250
,
700
,
220
,
180
,
funcionCaja
);
Objeto
Puerta
=
generarObjetoPuerta
();
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
caja
);
getPantalla2
()
->
anadirObjeto
(
Puerta
);
...
...
@@ -232,7 +232,7 @@ static void iniciarCajaAbierta(){
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
CajaAbierta
,
Historia
::
Secuencia
::
LlaveVista
);
return
false
;
};
Objeto
llave
(
sprLlave
,
sprLlave
,
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
normal
,
funcionLlave
);
Objeto
llave
(
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
funcionLlave
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
llave
);
...
...
@@ -241,7 +241,7 @@ static void iniciarCajaAbierta(){
auto
funcionCandado
=
[](
Objeto
*
Candado
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
return
false
;
};
Objeto
Combinable
candado
(
sprCandado
,
sprCandado
,
sprCandado
,
hitCandado
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
funcionCandado
);
Objeto
candado
(
sprCandado
,
hitCandado
,
400
,
150
,
150
,
150
,
funcionCandado
);
Agapito
.
setInventario
(
1
)
=
candado
;
}
...
...
@@ -256,7 +256,7 @@ static void iniciarLlaveVista(){
play_video
(
"assets/NoLlegoIman"
,
"es"
);
return
false
;
};
Objeto
llave
(
sprLlave
,
sprLlave
,
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
normal
,
funcionLlave
);
Objeto
llave
(
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
funcionLlave
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
llave
);
...
...
@@ -266,7 +266,7 @@ static void iniciarLlaveVista(){
handle
.
addPantalla
(
getPantallaCama
());
return
false
;
};
Objeto
cama
(
sprCama
,
sprCama
,
sprCama
,
hitCama
,
950
,
500
,
250
,
400
,
normal
,
funcionCama
);
Objeto
cama
(
sprCama
,
hitCama
,
950
,
500
,
250
,
400
,
funcionCama
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
llave
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
cama
);
...
...
@@ -274,16 +274,14 @@ static void iniciarLlaveVista(){
Hitbox
hitCandado
(
0
,
0
,
0
,
0
);
// Trivial, solo esta en el inventario
auto
funcionCandado
=
[](
Objeto
*
Candado
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
if
(
historiaPrincipal
.
getEstadoActual
()
==
Historia
::
Secuencia
::
LlaveConseguida
){
((
ObjetoCombinable
*
)
Candado
)
->
setPulsado
(
true
);
if
(((
ObjetoCombinable
&
)
Agapito
.
getInventario
(
0
).
value
()).
getPulsado
()){
play_video
(
"assets/Salida"
,
"es"
);
handle
.
reemplazamePor
(
colPantallas
[
6
]);
}
}
return
false
;
};
Objeto
Combinable
candado
(
sprCandado
,
sprCandado
,
sprCandado
,
hitCandado
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
funcionCandado
);
Objeto
candado
(
sprCandado
,
hitCandado
,
400
,
150
,
150
,
150
,
funcionCandado
);
Agapito
.
setInventario
(
1
)
=
candado
;
}
...
...
@@ -298,7 +296,7 @@ static void iniciarCarteraRecuperada(){
play_video
(
"assets/NoLlegoIman"
,
"es"
);
return
false
;
};
Objeto
llave
(
sprLlave
,
sprLlave
,
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
normal
,
funcionLlave
);
Objeto
llave
(
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
funcionLlave
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
llave
);
auto
funcionCartera
=
[](
Objeto
*
Pantalla
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
CarteraRecuperada
,
Historia
::
Secuencia
::
ImanSacado
);
...
...
@@ -323,7 +321,7 @@ static void iniciarImanSacado(){
historiaPrincipal
.
pasarDeEstadoA
(
Historia
::
Secuencia
::
ImanSacado
,
Historia
::
Secuencia
::
LlaveConseguida
);
return
false
;
};
Objeto
llave
(
sprLlave
,
sprLlave
,
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
normal
,
funcionLlave
);
Objeto
llave
(
sprLlave
,
hitLlave
,
100
,
150
,
50
,
50
,
funcionLlave
);
getPantalla1
()
->
anadirObjeto
(
llave
);
}
...
...
@@ -335,15 +333,12 @@ static void iniciarLlaveConseguida(){
Sprite
sprLlave
(
"assets/llaveNormal.png"
);
Hitbox
hitLlave
(
0
,
0
,
0
,
0
);
// Trivial, solo esta en el inventario
auto
funcionLlave
=
[](
Objeto
*
Llave
,
Handle
&
handle
)
->
bool
{
((
ObjetoCombinable
*
)
Llave
)
->
setPulsado
(
true
);
if
(((
ObjetoCombinable
&
)
Agapito
.
getInventario
(
1
).
value
()).
getPulsado
()){
play_video
(
"assets/Salida"
,
"es"
);
handle
.
reemplazamePor
(
colPantallas
[
6
]);
}
return
false
;
};
Objeto
llave
(
sprLlave
,
sprLlave
,
sprLlave
,
hitLlave
,
400
,
150
,
150
,
150
,
normal
,
funcionLlave
);
Objeto
llave
(
sprLlave
,
hitLlave
,
400
,
150
,
150
,
150
,
funcionLlave
);
Agapito
.
setInventario
(
0
)
=
llave
;
}
...
...
Objeto.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -5,18 +5,7 @@ Hitbox & Objeto::getHitbox(){
}
void
Objeto
::
renderizar
(
SDL_Renderer
*
renderer
,
int
tamx
,
int
tamy
){
std
::
cout
<<
"Buenos dias, soy el objeto y mi estado es "
<<
estado
<<
std
::
endl
;
switch
(
estado
){
case
normal
:
sprite_normal
.
renderizar
(
renderer
,
x
,
y
,
w
,
h
,
tamx
,
tamy
);
break
;
case
overworld
:
sprite_overworld
.
renderizar
(
renderer
,
x
,
y
,
w
,
h
,
tamx
,
tamy
);
break
;
case
overworld_highlight
:
sprite_overworld_highlight
.
renderizar
(
renderer
,
x
,
y
,
w
,
h
,
tamx
,
tamy
);
break
;
}
}
bool
Objeto
::
interactuar
(
Handle
&
handle
){
...
...
Objeto.h
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -5,17 +5,10 @@
#include <iostream>
enum
State
{
normal
=
0
,
overworld
=
1
,
overworld_highlight
=
2
};
class
Objeto
{
Sprite
sprite_normal
;
Sprite
sprite_overworld
;
Sprite
sprite_overworld_highlight
;
Hitbox
colision
;
State
estado
=
normal
;
int
x
;
int
y
;
int
w
;
...
...
@@ -25,14 +18,11 @@ class Objeto {
public
:
Hitbox
&
getHitbox
();
Objeto
(
Sprite
sprite_normal_
,
Sprite
sprite_overworld_
,
Sprite
sprite_overworld_highlight_
,
Hitbox
colision_
,
int
_x
,
int
_y
,
int
_w
,
int
_h
,
State
estado_
,
bool
(
*
_funcionInteraccion
)(
Objeto
*
,
Handle
&
))
:
sprite_normal
(
sprite_normal_
),
sprite_overworld
(
sprite_overworld_
),
sprite_overworld_highlight
(
sprite_overworld_highlight_
),
colision
(
colision_
),
x
(
_x
),
y
(
_y
),
w
(
_w
),
h
(
_h
),
estado
(
estado_
),
funcionInteraccion
(
_funcionInteraccion
){}
Objeto
(
Sprite
sprite_normal_
,
Hitbox
colision_
,
int
_x
,
int
_y
,
int
_w
,
int
_h
,
bool
(
*
_funcionInteraccion
)(
Objeto
*
,
Handle
&
))
:
sprite_normal
(
sprite_normal_
),
colision
(
colision_
),
x
(
_x
),
y
(
_y
),
w
(
_w
),
h
(
_h
),
funcionInteraccion
(
_funcionInteraccion
){}
void
renderizar
(
SDL_Renderer
*
renderer
,
int
tamx
,
int
tamy
);
void
setEstado
(
State
estado_
){
estado
=
estado_
;}
State
getEstado
(){
return
estado
;}
void
setX
(
int
x
)
{
this
->
x
=
x
;
...
...
PantallaCama.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -8,8 +8,8 @@ PantallaCama::PantallaCama() :
fuente1
(
"assets/OpenSans-Italic.ttf"
,
100
),
Fondo1
(
"assets/puzleMover.jpeg"
),
atras
(
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Hitbox
(
1800
,
1600
,
300
,
200
),
1600
,
200
,
100
,
100
,
normal
,
nullptr
),
reiniciar
(
Sprite
(
"assets/reiniciar.png"
),
Sprite
(
"assets/reiniciar.png"
),
Sprite
(
"assets/reiniciar.png"
),
Hitbox
(
1700
,
1600
,
500
,
400
),
1600
,
400
,
100
,
100
,
normal
,
nullptr
),
atras
(
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Hitbox
(
1800
,
1600
,
300
,
200
),
1600
,
200
,
100
,
100
,
nullptr
),
reiniciar
(
Sprite
(
"assets/reiniciar.png"
),
Hitbox
(
1700
,
1600
,
500
,
400
),
1600
,
400
,
100
,
100
,
nullptr
),
cartera
(
"assets/cartera.png"
),
obstaculos
{
Sprite
(
"assets/nuez.png"
),
...
...
PantallaFecha.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -9,19 +9,19 @@ PantallaFecha::PantallaFecha() :
Fondo1
(
"assets/pantallaPantalla.png"
),
Carne
(
"assets/carneNombre.png"
),
atras
(
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Hitbox
(
1800
,
1600
,
300
,
200
),
1600
,
200
,
100
,
100
,
normal
,
nullptr
),
atras
(
Sprite
(
"assets/volver.png"
),
Hitbox
(
1800
,
1600
,
300
,
200
),
1600
,
200
,
100
,
100
,
nullptr
),
botonesArriba
{
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
500
,
300
,
300
,
200
),
300
,
200
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
800
,
600
,
300
,
200
),
600
,
200
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
1250
,
1050
,
300
,
200
),
1050
,
200
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
1525
,
1325
,
300
,
200
),
1325
,
200
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
)
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
500
,
300
,
300
,
200
),
300
,
200
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
800
,
600
,
300
,
200
),
600
,
200
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
1250
,
1050
,
300
,
200
),
1050
,
200
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaArriba.jpg"
),
Hitbox
(
1525
,
1325
,
300
,
200
),
1325
,
200
,
200
,
100
,
nullptr
)
},
botonesAbajo
{
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
500
,
300
,
700
,
600
),
300
,
600
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
800
,
600
,
700
,
600
),
600
,
600
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
1250
,
1050
,
700
,
600
),
1050
,
600
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
1525
,
1325
,
700
,
600
),
1325
,
600
,
200
,
100
,
normal
,
nullptr
)
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
500
,
300
,
700
,
600
),
300
,
600
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
800
,
600
,
700
,
600
),
600
,
600
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
1250
,
1050
,
700
,
600
),
1050
,
600
,
200
,
100
,
nullptr
),
Objeto
(
Sprite
(
"assets/flechaAbajo.jpg"
),
Hitbox
(
1525
,
1325
,
700
,
600
),
1325
,
600
,
200
,
100
,
nullptr
)
},
combinacionBuena
{
1
,
3
,
0
,
3
},
combinacionActual
{
0
,
0
,
0
,
0
},
...
...
PantallaInicio.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -18,7 +18,7 @@ PantallaInicio::PantallaInicio() :
Hitbox
hitIniciarPartida
(
1247
,
649
,
699
,
501
);
Objeto
IniciarPartida
(
sprIniciarPartida
,
sprIniciarPartida
,
sprIniciarPartida
,
hitIniciarPartida
,
650
,
500
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
IniciarPartida
(
sprIniciarPartida
,
hitIniciarPartida
,
650
,
500
,
600
,
200
,
nullptr
);
objetos
.
push_back
(
IniciarPartida
);
...
...
PantallaTutorial.cpp
View file @
85a9bd23
...
...
@@ -15,7 +15,7 @@ PantallaTutorial::PantallaTutorial() :
Hitbox
hitIniciarPartida
(
997
,
400
,
898
,
699
);
Objeto
IniciarPartida
(
sprIniciarPartida
,
sprIniciarPartida
,
sprIniciarPartida
,
hitIniciarPartida
,
400
,
700
,
600
,
200
,
normal
,
nullptr
);
Objeto
IniciarPartida
(
sprIniciarPartida
,
hitIniciarPartida
,
400
,
700
,
600
,
200
,
nullptr
);
objetos
.
push_back
(
IniciarPartida
);
...
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