Minijuego de la cama FINISHED TERMINATED DONE

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...@@ -25,7 +25,7 @@ void Mano::move(Facing direction) { ...@@ -25,7 +25,7 @@ void Mano::move(Facing direction) {
cola.push_back(Cola(brazos[estado],x,profundidades)); cola.push_back(Cola(brazos[estado],x,profundidades));
switch (estado) { switch (estado) {
case Frente: case Frente:
profundidades += 210; profundidades += 209;
break; break;
case Derecha: case Derecha:
x += 220; x += 220;
...@@ -34,7 +34,7 @@ void Mano::move(Facing direction) { ...@@ -34,7 +34,7 @@ void Mano::move(Facing direction) {
x -= 220; x -= 220;
break; break;
case Fondo: case Fondo:
profundidades -= 210; profundidades -= 209;
break; break;
} }
cout<<" move la mano despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl; cout<<" move la mano despues Se mueve a " << x << " "<<profundidades<<endl;
...@@ -62,7 +62,7 @@ void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){ ...@@ -62,7 +62,7 @@ void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){
cola.pop_back(); cola.pop_back();
switch (estado) { switch (estado) {
case Frente: case Frente:
profundidades -= 210; profundidades -= 209;
break; break;
case Derecha: case Derecha:
x -= 220; x -= 220;
...@@ -71,7 +71,7 @@ void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){ ...@@ -71,7 +71,7 @@ void Mano::comprobarColision(Hitbox &hitbox){
x += 220; x += 220;
break; break;
case Fondo: case Fondo:
profundidades += 210; profundidades += 209;
break; break;
} }
} }
......
...@@ -9,7 +9,7 @@ PantallaCama::PantallaCama() : ...@@ -9,7 +9,7 @@ PantallaCama::PantallaCama() :
Fondo1("assets/puzleMover.jpeg"), Fondo1("assets/puzleMover.jpeg"),
atras(Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Hitbox(1800,1600,300,200),1600,200,100,100,normal,nullptr), atras(Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Sprite("assets/volver.png"),Hitbox(1800,1600,300,200),1600,200,100,100,normal,nullptr),
reiniciar(Sprite("assets/reiniciar.png"),Sprite("assets/reiniciar.png"),Sprite("assets/reiniciar.png"),Hitbox(1800,1600,300,200),1600,400,100,100,normal,nullptr), reiniciar(Sprite("assets/reiniciar.png"),Sprite("assets/reiniciar.png"),Sprite("assets/reiniciar.png"),Hitbox(1700,1600,500,400),1600,400,100,100,normal,nullptr),
cartera("assets/cartera.png"), cartera("assets/cartera.png"),
obstaculos{ obstaculos{
Sprite("assets/nuez.png"), Sprite("assets/nuez.png"),
...@@ -22,9 +22,16 @@ PantallaCama::PantallaCama() : ...@@ -22,9 +22,16 @@ PantallaCama::PantallaCama() :
Sprite("assets/pinguino.png") Sprite("assets/pinguino.png")
}, },
hitObs{ hitObs{
Hitbox(500,300,300,200) Hitbox(420,0,10000,0),
Hitbox(10000,1480,10000,0),
Hitbox(10000,0,10000,800),
Hitbox(10000,0,19,-2000),
Hitbox(840,400,840,400),
Hitbox(1280,840,630,430),
Hitbox(1300,1050,430,230),
Hitbox(835,610,230,0)
}, },
hitCartera(0,0,0,0), hitCartera(630,0,230,0),
cancion("assets/LonesomeJourneyByKeysOfMoonMusic.wav",true), cancion("assets/LonesomeJourneyByKeysOfMoonMusic.wav",true),
sonidoBoton("assets/SonidoClicar.wav",false) sonidoBoton("assets/SonidoClicar.wav",false)
...@@ -40,9 +47,12 @@ void PantallaCama::comprobarColisionesActivas() { ...@@ -40,9 +47,12 @@ void PantallaCama::comprobarColisionesActivas() {
} }
} }
void PantallaCama::comprobarColisionesPasivas() { void PantallaCama::comprobarColisionesPasivas(Handle &handle) {
if(mano.comprobarColisionPasiva(hitCartera)){ if(mano.comprobarColisionPasiva(hitCartera)){
carteraTocada=true; cancion.pausar();
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(historiaPrincipal.CajaAbierta,historiaPrincipal.CarteraRecuperada);
handle.removeme();
} }
} }
...@@ -71,7 +81,7 @@ void PantallaCama::manejarEntrada(Handle &handle) { ...@@ -71,7 +81,7 @@ void PantallaCama::manejarEntrada(Handle &handle) {
break; break;
}; };
comprobarColisionesActivas(); comprobarColisionesActivas();
comprobarColisionesPasivas(); comprobarColisionesPasivas(handle);
break; break;
case SDL_KEYUP: case SDL_KEYUP:
......
...@@ -39,7 +39,7 @@ public: ...@@ -39,7 +39,7 @@ public:
return false; return false;
}; };
void comprobarColisionesPasivas(); void comprobarColisionesPasivas(Handle &handle);
void comprobarColisionesActivas(); void comprobarColisionesActivas();
}; };
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