Mejoras de quality of life (ampliacion de hitbox, mensajes mas claros, ahora no…

Mejoras de quality of life (ampliacion de hitbox, mensajes mas claros, ahora no hay indicaciones falsas)
parent 18b7a35c
No preview for this file type
......@@ -170,7 +170,7 @@ static void iniciarPuzlePantallaResuelto(){
getPantalla1()->anadirObjeto(destornillador);
Sprite sprCaja("assets/caja.png");
Hitbox hitCaja(800,760,800,600);
Hitbox hitCaja(800,760,830,600);
auto funcionCaja=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/NoPuedoAbrirCaja","es");
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::PuzlePantallaResuelto, Historia::Secuencia::CajaVista);
......@@ -191,7 +191,7 @@ static void iniciarCajaVista(){
getPantalla1()->anadirObjeto(destornillador);
Sprite sprCajon("assets/cajon.png");
Hitbox hitCajon(750,600,600,-1000000000);
Hitbox hitCajon(820,600,600,-1000000000);
auto funcionCajon=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/AbreCaja","es");
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::CajaVista, Historia::Secuencia::CajaAbierta);
......@@ -201,7 +201,7 @@ static void iniciarCajaVista(){
getPantalla1()->anadirObjeto(cajon);
Sprite sprCaja("assets/caja.png");
Hitbox hitCaja(800,760,800,600);
Hitbox hitCaja(800,760,830,600);
auto funcionCaja=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/NoPuedoAbrirCaja","es");
return false;
......@@ -218,7 +218,7 @@ static void iniciarCajaAbierta(){
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
Sprite sprLlave("assets/llaveHighlight.png");
Hitbox hitLlave(300,200,500,-1000000000);
Hitbox hitLlave(300,200,600,-1000000000);
auto funcionLlave=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/NoLlegoIman","es");
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::CajaAbierta, Historia::Secuencia::LlaveVista);
......@@ -284,7 +284,7 @@ static void iniciarCarteraRecuperada(){
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
Sprite sprLlave("assets/llaveHighlight.png");
Hitbox hitLlave(300,200,500,-1000000000);
Hitbox hitLlave(300,200,600,-1000000000);
auto funcionLlave=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/NoLlegoIman","es");
return false;
......@@ -308,7 +308,7 @@ static void iniciarImanSacado(){
getPantalla2()->anadirObjeto(Puerta);
Sprite sprLlave("assets/llaveHighlight.png");
Hitbox hitLlave(300,200,500,-1000000000);
Hitbox hitLlave(300,200,600,-1000000000);
auto funcionLlave=[](Objeto *Cajon, Handle &handle)->bool{
play_video("assets/ConseguirLlave","es");
historiaPrincipal.pasarDeEstadoA(Historia::Secuencia::ImanSacado, Historia::Secuencia::LlaveConseguida);
......@@ -384,6 +384,11 @@ void Historia::siguienteEstado(Secuencia estado){
void Historia::pasarDeEstadoA(Secuencia estadoAnterior, Secuencia estadoPosterior){
if(estadoAnterior==estadoActual){
for(int i=0;i<colPantallas.size();i++){
if(PantallaMundo *p= dynamic_cast<PantallaMundo*>(colPantallas[i].get())){
p->setOjoAbierto(false);
}
}
limpiarEstado();
siguienteEstado(estadoPosterior);
estadoActual=estadoPosterior;
......
......@@ -36,6 +36,11 @@ PantallaCama::PantallaCama() :
sonidoBoton("assets/SonidoClicar.wav",false)
{
for(int i=0;i<colPantallas.size();i++){
if(PantallaMundo *p= dynamic_cast<PantallaMundo*>(colPantallas[i].get())){
p->setOjoAbierto(false);
}
}
}
void PantallaCama::comprobarColisionesActivas() {
......
......@@ -129,7 +129,7 @@ void PantallaMundo::renderizar(SDL_Renderer *renderer, int tamx, int tamy) {
Agapito.renderizar_inventario(renderer, tamx, tamy);
texto.renderizar(renderer, 50, 50, tamx, tamy);
//texto.renderizar(renderer, 50, 50, tamx, tamy);
}
void PantallaMundo::init() {
......
......@@ -69,4 +69,5 @@ public:
void anadirObjeto(Objeto nuevo);
void anadirHook(Hook);
void setOjoAbierto(bool ojo){ojo_abierto=ojo;}
};

942 KB | W: | H:

947 KB | W: | H:

assets/pantallaPantalla.png
assets/pantallaPantalla.png
assets/pantallaPantalla.png
assets/pantallaPantalla.png
  • 2-up
  • Swipe
  • Onion skin
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or sign in to comment